Información

Miles de hombres se ven afectados por la pérdida de cabello, adelgazamiento y la calvicie masculina, cada uno de los cuales pueden ser fuentes reales de la inseguridad y la vergüenza. Lo que es peor, y más devastador, son los casos más jóvenes, donde el proceso de la pérdida del cabello comienza antes de tiempo, antes de que un hombre, incluso llega a su trigésimo cumpleaños. Si usted es uno de estos hombres, perdiendo incontrolablemente su cabello antes de su tiempo, ¿cuáles son sus opciones?

Extracción de unidades foliculares o folículo Unidad de Extracción es la eliminación de los folículos pilosos individuales para ser trasplantado de una parte del cuerpo a otra parte en la que el paciente desea el pelo.

El procedimiento FUE dejar cicatrices dispersa que es menos visible que las cicatrices dejadas por procedimientos tradicionales de tiras.

Otra ventaja de F.U.E. es que el Dr. tiene que elegir los injertos que mejor se adapte a la zona a cubrir. Por ejemplo, si un paciente tiene un área que sólo requiere 500 injertos.

If the area is on the top or crown of the scalp where density is desired, he will choose the thicker multi-haired grafts .If the area is in the front of the scalp, he will choose the finer single hair grafts for a natural soft hairline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>